miércoles, 24 de octubre de 2007

Un post para mi bebé

Espero que cuando ya esté grandecito pueda leer esto..

Mi Andrés, cada vez me sorprendes más, cada día que pasa es una alegría para mi, siempre llegas del Kinder con una enseñanza nueva, con una nueva palabra, con una nueva maña.

Un día de estos me quedé sorprendida porque según yo, le enseñaría a rezar el Padre Nuestro... cuál fue mi sorpresa que solo dije las dos primeras palabras y tu me lo rezaste solito, completito!!! y es que aunque tengas casi tres años, para mi sigues siendo mi bebé.

Ya todo lo quieres hacer solito, ya dejaste los pañales por completo, ya eres tan independiente, tan vandidillo (como dices tu mismo, tan despavilado y tan inteligente.

Se que te lo digo todos los días, pero te repito que te amo y que todos los días están llenos de mucha alegría porque con solo ver esos ojitos cualquier día nublado se alegra.

Estoy muy orgullosa de ti Andres.

Con cariño, de tu mami

20 comentarios:

Chichina dijo...

mori de amor! es hermoso, queremos mas fotos! y no te apenes que me hace bien que la gente se ria, recibo muchas p@$! en el auto :), y por otro lado ustedes me cuentas sus experiencias y eso me gusta :), besoss

p/d: hoy rendi el examen teorico del curso, el oral lo di bien y el escrito tambien y eso que hay q aprobar todas las preguntas bien! eran 3 orales y 10 escritas! saludos :) de nuevo!!!

Ivonne dijo...

Esta hermoso Andres, con esos ojitos picaros que tiene, amiguita, esta lindo en la Foto, ellos dia con dia nos sorprenden, nos llenan de amor y orgullo

teresita controne dijo...

Esta hermoso tu bebe, la virgen te lo cuide mucho.Te mando un beso grande, aunque por el momento estoy un poquito alejada, ya todo pasara y volvere a estar mas cerca.

Carolina dijo...

hola! 1° muchas gracias por tu comentario y la fecha probable de nacimiento es el 14 de enero.
2° estoy segura de que en algun momento cuando Andres sea ya grandecito leera tus palabras y se emocionara tanto como nosotras!
Espero esten bien, por aqui hoy se ha largado a llover.. asi que me pondre a tejer y tomar mates jaja es lo tipico que hago en los dias lluviosos.
Gonzalo y yo te mandamos muchos besitos!!
AAAhhh estube viendo en la pagina del correo de costa rica el seguimiento de envios, puse el numero que me mandaron con Ivonne y me sale donde esta pero no entendi muy bien, se lo mandare a Ivonne por mail asi lo ve, besos y muchos saludos

Carolina dijo...

ahhh antes de que me olvide te paso el link del blog de mi abuela, ella es muy religiosa y se creo un blog que habla de eso, espero lo visites y me digas que te parecio.
http://mirtarefugioespiritual.blogspot.com

Jemi dijo...

Hola amiga que lindo niño y que linda mamá orgullosa de su niño.
saludos Jemi

Laura y Miriam Ibarra dijo...

Hola!!me encantaron tus palabras para tu solcito!!!
Un beso desde Santa Fe
Lauri

anna de colo dijo...

QUE HERMOSO!!!DISFRUTALO MUCHO AHORA QUE ESTA PEQUEÑO PORQUE NO SE COMO SE LAS ARREGLAN NUESTROS HIJOS PARA CRECER TAN RAPIDAMENTE JEJE, UN BESOTE AMIGA FELIZ FIN DE SEMANA, ANNA.

GIMENA dijo...

Es precioso tu hijo, con esos ojitos tan picarones y expresivos como los de mi Federica.
Te mando muchos saludos y los mejores deseos y oraciones para que su salud sea la de un roble!
Besos!!!!

GIMENA dijo...

Es precioso tu hijo, con esos ojitos tan picarones y expresivos como los de mi Federica.

love_crochet_forever dijo...

Amigaa !! que bendicion ,uyy exquisito es ANDRECITO ,QUE GANITAS DE ABRAZARLO ,COMO TE ENTIENDO AMIGA ,ESAS EMOCIONES DE MADRE ME TOCAN ,ES ALGO MUY ,PERO MUY ESPECIAL ,MAS BIEN QUE ELLOS SON NUESTRAS LUCESITAS TAN PURAS ,CELESTIALES ,SON UNICOS ,QUE COMO DIGO YO QUE ME LLEGA A DAR COSITA DE AMARLOS TANTO,ME ENTIENDES?.
QUE BELLA ,TAN SIGNIFICATIVA EMOCION QUE HAS COMPARTIDO ,GRACIAS MI QUERIDA AZULL!!

BESINESS!!

LOS QUIERO MUCHOOO!!:)

anna de colo dijo...

FELIZ SEMANA TAMBIEN PARA TI MI QUERIDA AMIGA, BESITOS, ANNA.

Silvina dijo...

Este mensaje es para un niño que se llama Andrés: Querido niño, Dios te ha regalado un ángel para que te guíe, te cuide, para que te AME y que sea capaz de dar hasta el último aliento por tí, ese ángel es tu bella mamá...ámala y disfruta de ella, eres la energía de su vida, el mejor regalo que Dios le ha hecho a esta mujer !!!!FELICITACIONES amiga por ser una gran madre y amar a tu hijito, te mando un gran beso, Silvina

Carmen Tye dijo...

Hola,
Que lindas palabras al hermoso bebe que tienes, mira que no cabe duda al verlo se refleja el amor que recibe y el de el hacia ti! es un encanto!

gracias por tu visita y gracias por tu comentario, ya veremos que termina de esto, he cambiado de proyecto.. jaja...

Vuelve, te espero por alla!
besos

Ale dijo...

Hermoso lo que le escribes a tu hijo!!!!!
Guardalo como un tesoro porque cuando el pueda leerlo se va ha sentir profundamente amado.
Un beso grandote a los dos.

Ana dijo...

Gracias por tu visita. Estamos juntas en el intercambio navideño. A lo mejor nos toca de compis. Muchos besos paraAndrés. Está muy contento en esa foto.

love_crochet_forever dijo...

AMIGAAA...AZUL TE TENGO UNA LINDA INVITACION PARA TI ,BESITOS ,QUE ESTES MUY BIENNN!!

ANIMOO Y MUCHO AMORCITOO!! JIJI ,MUCHAS SONRISAS PARA TI.

Paula dijo...

Qué hijo más lindo tienes. Es de verdad precioso. Y qué palabras tan hermosas le dices. Esto de ser madres nos inspira muchísimo, verdad?

Sí, yo espero que con la vacuna ya no suframos tanto, sobre todo mi mareado porque se pone re mal cuando la nena se enferma. En nuestra casa a mí me toca hacerme la fuerte y a veces es muy desgastante no poder ponerte a llorar, pero ni hablar, es el papel que juego por ahora.

Sigo visitándote, eh? Cuídate mucho :)

Mae dijo...

El amor de madre es el mas grande que podrás sentir. Vívelo.Te felicito por tu hijito, Ellos nos inspiran a eso y mucho mas.
Un abrazo
Mae

anna de colo dijo...

Olá Bela mulher!!!!!

Sim você !

Este é só um brinde.

Para os homens que temos hoje.
Para os perdedores que nos tiveram.....
....e nos deixaram ir.

E o sortudo que nos conhecerá ou já conhece.

Você foi eleita e tem que ENCANTAR as BELAS AMIGAS.

Você foi ENCANTADA porque alguém a considera uma das dez mulheres mais belas em sua Lista de contatos.

Envie esta mensagem só a BELAS mulheres, e alegrará o dia delas!

Se por acaso esta mensagem chegar a você duas vezes, não fique com esta cara!!!!!

Pois saberá que você é duplamente BELA!
Se não reenviar esta mensagem não lhe sucederá nada....

NADA DE NADA....

Mas suas amigas não saberão quão BELAS elas são para vc
Beijos carinhosos
FELIZ FELIZ SEMANA, ANNA.